Home / Noticias sobre Bitcoin / Comprar bitcoins en Localbitcoins México

Comprar bitcoins en Localbitcoins México

localbitcoins.com es una plataforma de cambio que llega a los países donde las demás no pueden hacerlo, ya que son los propios usuarios quienes comercian con bitcoins. Encargándose ellos mismos de establecer los precios de compra y venta.

Se trata de un exchange en el que usuarios de todo el mundo ponen a la venta sus bitcoins mediante anuncios, y donde de la misma forma hay otras personas dispuestas a vender sus existencias. La mayor ventaja es que podremos comprar o vender bitcoins directamente en persona o hacerlo mediante multitud de formas de pago: desde transferencias bancarias (SPEI), hasta pago con tarjeta de débito, PayPal, Oxxo, etc.

Comprar bitcoins en Localbitcoins México

En este mercado local de bitcoins tan solo debes utilizar su buscador, establecer el lugar de México que más te interese si es que quieres comprarlos en persona, o el método de pago que más te convenga.

Cómo comprar bitcoins en localbitcoins.com

El sistema de compra es muy seguro ya que el vendedor deposita los bitcoins que queremos comprar en la plataforma, en el momento que nosotros hacemos el pedido. Así que cuando realicemos el pago, el vendedor recibe su dinero y nosotros los bitcoins que quedaron en depósito en la plataforma.

Ejemplo de un usuario que vende bitcoins en localbitcoins:
Comprar bitcoins en localbitcoins

  • Como podemos ver, este usuario situado en México, acepta pagos en efectivo depositados en Oxxo, 7-Eleven y transferencia bancaria en diversos bancos.
  • Nos fijaremos en la cantidad mínima y máxima de bitcoins que esté dispuesto a vender. Que en este caso serán por una cantidad de 500 – 40,801 MXN.
  • La ventana de pago se refiere al tiempo que tenemos para pagar los bitcoins, desde que hicimos el pedido, que en este caso será un máximo de cuatro horas y media.

Puedes encontrar vendedores dispuestos a recibir MXN y USD.

También puedes vender bitcoins

localbitcoins México te permite comprar la criptomoneda por excelencia, pero también te permite poner anuncios para venderla. Ellos se llevan el 1% de comisión y tu consigues llegar fácilmente a un gran numero de compradores interesados.

Comisiones

  • No hay comisiones por comprar.
  • No hay comisión por transferir bitcoins a otros monederos de localbitcoins.
  • Se cobra el 1% de la transacción a los usuarios que ponen un anuncio para vender o comprar bitcoins.

Check Also

Descubre lo que Significa la Ley Fintech Para el Uso de Bitcoin en México

Es un hecho que los e-commerce y las monedas virtuales están aquí para quedarse. Estos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *