Home / Cómo ganar bitcoins gratis

Cómo ganar bitcoins gratis

Es muy fácil ganar pequeñas cantidades de bitcoins gratis sin tener que invertir dinero, no vas a ganar lo suficiente como para hacerte rico en cuatro días. Pero te digo por experiencia propia que lo que gané hace 3 o 4 años, hoy vale 20 veces más, así que cualquier cantidad de bitcoin que puedas acumular te va a valer la pena a largo plazo.

Las mejores páginas para ganar bitcoins

En estás páginas podrás ir acumulando satoshis, que son las unidades de bitcoin más pequeñas que hay. Cada satoshi podría valer un dólar en un futuro próximo, así que invierte algo de tiempo y usa estas páginas todo lo que puedas. Son todas gratis!

Freebitcoin

Esta es una faucet muy completa y fiable, que lleva en funcionamiento desde hace más de 10 años. Principalmente tiene un juego que te da la opción de hacer una tirada cada hora y dependiendo del número que te salga, podrás ganar una cantidad mayor o menor de bitcoins.

Cada vez que hagas una tirada, ganas 2 tickets de lotería para el sorteo semanal en el que regalan bitcoins y 2 puntos de recompensa que podrás cambiar por bitcoins o por distintos premios.